Uno de los puntos importantes de una organización es tener una buena agenda en que puedas apuntar eventos, responsabilidades, citas, etc.
Quisiera daros mi plan …
1) He elegido una agenda que se abre con la semana en vista. Puedo ver todos los días de la semana a la vez. Compre una de 15×12 cms, pero quisiera haber comprado un poco más grande con más espacio.
2) He comprado bolígrafos de diferentes colores para los diferentes miembros de la familia. Así todo lo que apunto es más personal.
3) También tengo marcadores de diferentes colores para eventos especiales, urgentes o personales.
Mi objetivo es abrir la agenda e identificar lo urgente, lo personal, etc. Quizás este plan funcione. Yo os voy contando.
Ahora comparto algunos parámetros de FlyLady para la utilización de la agenda:
1) Utilizar código de colores (ahora ya sabéis que la idea no fue mía!!)
2) Nunca adiar escribir algo en el calendario. Hacer en el momento, lo cuanto antes …
3) Usar etiquetas blancas adesivas para cubrir equivocaciones. Es más fácil que rayar, o escribir por encima.
4) Mirar siempre unos días adelantados por si hay algún evento que uno tenga que prepararse, por ejemplo, una cita médica para la cual hay que ayunar, una fiesta de cumple para la cual hace falta comprar un regalo, etc.
5) Desarrollar la costumbre de ver el calendario dos o tres veces al día. En los dias que llevamos no es bueno depender de nuestra mente.
6) Mantener el calendario-agenda a mano.
7) Permitir que la familia participe en rellenar la agenda.
8) Una vez al día revisar la agenda con la familia, quizás durante el postre de la cena, por ejemplo. La rutina es clave.
9) Cada vez que entres en casa, desarrollar la costumbre de pensar: ¿hay algo nuevo que incluir en el calendario?
10) Si los niños son pequeños se puede hacerlo divertido, añadiendo pegatinas, etc.
11) Marcar momentos especiales de la familia. Al final del año tendrás un historial familiar. Eso ayuda mucho al hacer journaling en scrapbooking, para las escraperas.
«Pero el noble concibe planes nobles, y en las cosas nobles se afirma.» — Isaías 32:8
¡La vuelta al cole!“Los encuentros y desencuentros entre el niño y sus cuidadores durante los primeros años de vida constituye un auténtico aprendizaje emocional”. Daniel Goleman
Hace poco tiempo estaba en una sala de espera de una consulta. Había a mi lado un niño de unos 6 años jugando con su móvil, a su lado su madre también con su móvil chateaba con alguien. Pasado unos 10 minutos en niño en voz baja pedía algo para su mama. Como ella no le atendió, él siguió con sus peticiones. Al no conseguir la atención de la madre el niño empezó a dar vueltas en círculos, al rato, que nos pareció mucho, la madre le cogió con fuerza por el brazo y le dijo.- “¡deje ya tonterías!” y siguió chateando…..
Al leer esta historia pienso que a cada una de nosotras nos ha hecho empatizar con el niño. Podemos ver cómo este niño estaba buscando desesperadamente la atención de su madre. Pero también podemos actuar igualmente a esta madre. Vivimos en un mundo laboral que no entiende de los tiempos de un niño. Y nosotros agotados y presionados por el tiempo del mundo laboral, de nuestras obligaciones como madre y esposas somos enredados a no dar tiempo de calidad que los niños requieren. Pero, para desarrollarse como personas con Inteligencia Emocional los niños necesitan tiempo de calidad con sus padres.
¿Qué es la Inteligencia Emocional? Salovey y Mayer identificaron cinco capacidades parciales que integran la inteligencia Emocional que son:a. Reconocer las emociones. b. Saber manejar las propias emociones c. Utilizar el potencial existented. Saber ponerse en lugar de los demáse. Crear relaciones sociales
Unas de las maneras de desarrollar estas habilidades es mantener conversaciones con los niños. Aprovechemos los huecos que tenemos de traslado en el coche, en las filas, en las salas de espera para entablar conversaciones con ellos. Al inicio pude parecer raro al niño, pero se insistís en esto ellos disfrutarán. Empiece contando tus gustos a él, y le pregunte los suyos, después pude ser tus sueños y cómo te siente no de una manera profunda que le sea comprensible. Luego ellos te contarán sus cosas y disfrutarán juntos. ¡La alegría en familia es muy importante para que el niño pueda desarrollarse todas sus capacidades emocionales!
Otra manera práctica de entablar conversaciones con los niños es haciendo actividades con ellos, como cocinar por ejemplo. Los niños y adultos se relajan desarrollando una actividad que les de alegría. Cocinar es una actividad relajante y al mismo tiempo nos trae un retorno inmediato y concreto (al que el niño pude coger con las manos) del esfuerzo realizado, o sea, pude alegrarse con el. Esto es muy importante porque al estudiar el niño obtienen resultados a largo plazo (como son los exámenes) y no como un dulce que pude coger, oler, degustar y tocar etc.
Las experiencias sensoriales también son importantes; ¿Quien no se acuerda de un dulce de su infancia? ¿o de la comida de su abuela?Al cocinar con el niño deje que se divierta. No es necesario que salga perfecto, sólo que disfrutemos juntos del resultado. ¡La alegría de vivir aumenta nuestra inteligencia emocional!
“Panal de miel son las palabras amables: endulzan la vida y dan salud al cuerpo” (Proverbios 16.24)
¿Vamos a cocinar?
He decorado estas tartas con gominolas, son muy fáciles de montar y decorar pues he utilizado los bizcochos comprados. Como no es necesario cocinar los rellenos y la cobertura, ¡los niños pueden participar en todo! ¡Y les encantará participar en la decoración!
Tarta de gominolas Ingredientes: 1 paquete con 3 bizcochos (los he comprado de Mercadona).
1º Relleno y cobertura
1 tajo de dulce de leche pequeño ,150 g de queso Filadelfia
Decoración
1 paquete de nubes rosa y blanca (Mercadona) ,1 paquete de gominolas.
Modo de preparo: Batir el queso filadelfia y mezclar el dulce de leche. Dejar en la nevera. Almíbar: Llevar al fuego 2 ciruelas lavadas y picadas mezclada con 3 cucharas de azúcar y 1 taza de agua y deje hervir 4 minutos. Reserve
Preparo: Separe los bizcochos con un cuchillo plano o espátula y báñelos con el almíbar. Sobre una fuente de servir ponga un de los bizcocho, ponga una capa gruesita del relleno elegido, otra capa de bizcocho y así sucesivamente hasta terminar con una capa del relleno que servirá como cobertura. Ponga las nubes alrededor de la tarta y con un cuchillo calentando en agua caliente corte las nubes que va a poner por encima. Mida las nubes para que al cortarlas se queden mas o menos del mismo tamaño de las nubes que decoran la lateral. Luego deje que los niños pongan las gominolas como más les guste.
Tarta Hello Kitty
Relleno y cobertura
500 ml de nata muy fría, 6 cucharas de azúcar glas, 1 cucharada de zumo de limón
Decoración
1 paquetes de obleas (Dr. Oetker), 1 Tajito de corazones multicolores (Dr.Oetker)
Modo de preparo: Montar la nata con el limón e ir añadiendo el azúcar. Dejar en la nevera
Preparo: Montar la tarta como la anterior. Distribuir la última capa de nata uniformemente. Distribuir las obleas y los corazones de azúcar dejando libre la creatividad de los niños.
Todavía quedan algunos días de vacaciones y puedes aprovechar para entretener y organizar a la vez. A los chicos les encantará hacer este organizador para cuando empiece el colegio.
Materiales:
-una lata de patatas Pringles -4 chinchetas. -pintura y pinceles -pegamento (yo use Tacky Glue, se pudiera usar silicona) -pegatinas para decorar -cartón cortado en un cuadro -rollo de papel Albal -cuchilla y tijeras. -ModPodge o mezcla de agua y cola blanca 1) Marcar y cortar la lata de Pringles. Yo la corte a 6 cm de altura. Se puede cortar de diferentes tamaños.
2) Pintar el tubo de Pringles, el carton, y el rollo del papel Albal. Recomiendo dos capas. Decorar con pegatinas. Cubrir con ModPodge para sellar. Si no tienes ModPodge mezclar agua y cola blanca.
3) Usar los chinchetes para sujetar los tubos de Pringles al rollo central. El rollo de papel Albal va en el centro y funcionará para sujetarlo facilmente. Usar pegamento (Tacky Glue) para pegar los tubos y el rollo centrados al cartón base.
También se puede usar rollos de papel higiénico para un proyecto mas pequeño.
Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. (Salmos 37:4)
Una publicación antigua de nuestros comienzos. Muchas chicas ya no están y otras se han incorporado. Así es nuestra comunidad de escritoras: mujeres sencillas, amigas, que tenemos el deseo que compartir lo que vamos aprendiendo en la vida. Las recetas de ensaladas y tapas presentadas al final son muy sencillas y deliciosas:
De vez en cuando nos reunirnos para evaluar nuestro blog, compartir sobre la vida y planear eventos. En la verdad nos encanta estar juntas. Contamos nuestros problemas, hablamos de las cosas buenas de la vida y oramos las unas por las otras.
Lo hicimos en la semana pasada. Mi marido nos invitó a todas a una barbacoa. Todas hemos preparado aperitivos y acompañamientos. Fue muy bueno y ¡tuvimos alguna que otra sorpresa!
Sueli llegó más temprano para que habláramos un poco sobre Tarjetería Solidaria. Para saber más sobre este proyecto paralelo, seguid el enlace. Sueli me ayudó a decorar esta tarta bonita y saludable. Teníamos 2 cumpleañeras en aquella misma semana. Dwight, de azul, es mi marido y le llamó su amigo David, marido de Rosa Prince, para ayudar con la barbacoa. Jeannete Y Rose Sandon hablando de sus cositas. Se une Rosa del Pino, y disfrutan del aperitivo …La mesa esta puesta. Como veis, no hemos pasado nada de hambre. Mi marido entretenido con su trabajo. La tarta de cumpleaños … Sueli ha añadido mucho con sus ideas de decoración a la tarta. La idea la hemos cogido de Pinterest. Las cumpleañeras: Sonia y Amy
ALGUNAS RECETAS/IDEAS DE ESTE DÍA
Dip de Queso con Pimientos Rojos Este paté es delicioso. Receta de Rosa Prince.. Tambien muy saludable. Ella ha utilizado crema de queso light como base. Por encima, se carameliza una o dos latas de pimientos rojos en tiras. La combinación del salado del queso y el dulce de los pimientos es riquísima. Servir con panecillos o galletitas.Paté Griego 1/4 cebolla, picada 1/2 pepino, en cuadraditos 1/2 tomate, en cuadraditos, 1 lata de aceitunas negras fileteadas, 2 tazas de hummus, 240 gr de espinada fresca, lavada y picada, 1/4 taza queso Gouda, rallado, 1 taza de queso Feta, picado y dividido en la mitad. Se mezclan los 4 primeros ingredientes y se apartan. En otro recipiente mezclar el hummus con las espinacas, el queso Gouda y mitad del Feta. Llevar al horno hasta dorar. Justo antes de servir, poner los otros ingredientes reservados por encima, incluyendo la segunda parte del queso Feta, en frio. Es una mezcla de caliente e frio interesante. Servir con galletitas, panecillos o Dippas. Plato Colorido de Aperitivos Esto no tiene secreto alguno. Lo puse para comentar lo cuanto aprecio jugar con colores en la comida. Comemos por los ojos primeramente. Mezclar texturas y colores es siempre un éxito. Ensalada Mejicana 1 tomate mediano, 2 aguacates, 1 lata de maiz, 1 puñado de cebollinos, 1 lata de alubias negras cocidas, ajo en polvo a gusto. Aceite, sal y pimienta a gusto. Limón a gusto Mezclar ingredientes y ya está! Fácil, ¿no? Puedes variar de acuerdo con tu gusto o circunstancia. No había encontrado alubias negras y he utilizado las marrones. No he utilizado tomate pero tenía pimiento rojo. Con cambios bien pensados mantenemos los colores para hacer de este plato un éxito. Puedes servir como ensalada o como un “dip” servido con las dippas. Pepinillos Enrollados Rosa del Pino nos sorpreendió con este sencillo pero sabroso picoteo. Se toman los pepinillos, se cubren con queso Phyladelphia, y se enrolla en jamón York. My sabroso. El color añade mucho al plato.
Termino este reportaje agradeciendo a estas chicas por ser parte de este proyecto. Estoy boquiabierta de ver tanto talento y tanta disposición para compartirlo.
Termino recordando uno de los versículos que nos ha inspirado para empezar este blog:
2 Corintios 2:14-15
Pero gracias a Dios que nos ha unido siempre al cortejo triunfal de Cristo, y dondequiera que vamos se sirve de nosotros para que llevemos por todas partes el fragante aroma de su conocimiento. Porque nosotros somos para Dios como una grata fragancia de Cristo.
Esperamos poder compartir con vosotros la fragancia más preciosa que hemos conocido, la de Cristo. Esperamos que conozcais un poquito de lo maravilloso que es a través de lo que publicamos.
En la semana pasada tuve una experiencia inédita: una boda en España. ¡Fue maravilloso! Todo empezo con cantos de alabanza en la iglesia, despuéss la cerimonia y una fiesta en un restaurante. Comimos y bailamos por horas. Aprendí un montón de nuevas costumbres y tradiciones. La costumbre que más ha quedado conmigo es la utilización de la espada. ¡Es una manera tan elegante de cortar la tarta nupcial!
Cuando llegó el momento de que los novios partieran la tarta, me quedé apreensiva. En mi país los novios aplastan un trocito de la tarta en la cara el uno del otro. Con la espada por medio, pensé conmigo: «¡Este va a ser un matrimonio muy curto!» En todo, tengo que decir que fue experiencia entrañable y un gran honor ser invitada.
En contraste con la elegancia de la boda, quisiera compartir la receta de algo sencillo y relajante. Hace tiempo prometí a unos amigos que les haría un «pudding». ¿Qué es un pudding? Bueno, para un americano es un poco diferente de lo que sería par un español. Yo diría que se parece un poco a la natilla en textura pero no en sabor. Así que fue a la website www.smittenkitchen.com, una de mis favoritas para coger la receta. He probado el pudding de chocolate que tienen y fue maravilloso. A nuestros amigos les gustó mucho, yo le llamaría esta receta como un sencillo placer de la vida. Espero que os guste.
2 2/3 tazas de leche entera, dividida 1/2 taza de azúcar 1/4 taza de Maizena 1/4 cucharadita de sal Las semillas de 1/2 vaina de vainilla (o 2 cucharaditas de extracto de vainilla) 1 huevo grande
Hervir 2 tazas de la leche en una cacerola mediana. Mientras se calienta, combine el azúcar, la maicena, la sal y la vainilla (si utilizas extrato, no añadir hasta el final. También puedes añadir las vainas a la leche para un sabor extra) en un tazón mediano, resistente al calor. Poco a poco, batir en la taza el restante 2/3 de leche, un poco a la vez, así no se forman grumos, luego bata el huevo. Una vez que la leche esté hirviendo, muy poco a poco, añadir a la mezcla de Maizena en el tazón, batiendo todo el tiempo. Regresar la mezcla a la cacerola, revolviendo constantemente con una espátula de silicona o cuchara de madera. Una vez que se hieva en fuego lento, cocinar por un minuto más (que se cocine la harina de maíz y huevo por completo). Añada el extracto de vainilla, si es el caso, y dividir el pudding en 6 bols. Enfríe en el refrigerador hasta que esté completamente firme, alrededor de 2 horas.
Hebreos 4:12
12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hola a todas, Hoy me toca a mí, Sueli. Me costó un montón decidir de que trataría esta entrada. Son tantas cosas por compartir, entre recetas, manualidades, cosas de la casa, relacionamientos, etc. Pensando en los días que hemos conmemorado el San Valentín como el día del amor y amistad, y tenemos por delante el día internacional de la mujer, lo que me está tocando en el corazón por estos días son las lecturas que estoy haciendo. Estoy leyendo dos libros a la vez, jeje, siempre me gustó hacer eso, dos o tres juntos. Estoy terminando un libro considerado Best Sellers que se llama «La Cabaña» de W. Paul Young.
No sé si alguna de vosotras conoce este libro. Lo recomiendo, es un poco de romance con ficción y con mucha verdad junta. Nos ayuda a comprender muchas de las preguntas que llevamos en nuestros corazones, pero principalmente, nos ayuda a descobrir la posibilidad de un relacionamento lleno de amor, estos que siempre buscamos.El otro libro que estoy leyendo es «Cómo tener un corazón de Maria en un mundo de Marta» de Joanna Weaver.
¿Cuantas de vosotras conocéis la historia de Marta y Maria, las dos hermanas que recibieron la visita de Jesús ? Mientras una se ocupaba en bien servir, cuidando de todos los detalles de la casa, comida, etc la otra se puso a los pies de Jesús a charlar con él, a oírle.
¡Como me parezco con Marta! Estoy siempre muy ocupada con cosas importantes, ¡voy como una moto! pero, sé que necesito tener un corazón como de María.
Estoy aprendiendo mucho con esta lectura.
Os dejo un listado pequeño de algunos libros relacionados a mujer y al amor. Les puse un enlace a la tienda online donde los compro. ¡No gano nada con eso eh! jeje Pueden incluso indicarnos otras tiendas.
El verano es una estación de la cual disfrutamos mucho, ¿no? Pero a la vez de disfrutar, también hay desgastes a nuestro físico. La piel y el pelo se nos resecan…entonces, hace falta nutrir lo desgastado…
Hacer un exfoliante: 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra y 1 cucharadita de azúcar
Mezclar en la palma de tu mano y extender suavemente sobre tu cara, incluyendo los labios y tu cuello. También puede servir para todo tu cuerpo. Quitar con un paño mojado y calentito.¡NOTARAS UN BRILLO PRECIOSO! El azúcar y el aceite usados como un exfoliante son eficaces por ser ligeramente ácidos en su conjunto.
… un aguacate triturado y extendido sobre tu piel, la va a nutrir …prueba fresas trituradas para una piel problemática… copos de avena con claras de huevo (montadas) cerrarán los poros grandes y abiertos y nutrirá tu cutis… el aceite de oliva virgen extra es el mejor aceite con el cual untar tu cuerpo limpio e hidratarlo… copos de avena (media taza) en tu agua de baño ¡oooooh, qué fantastico es!
EN LA VIDA DIARIA TAMBIÉN EXPERIMENTAMOS UN DESGASTE DE NUESTRO INTERIOR.. ES ALGO QUE ACOMPAÑA LA VIDA, PERO HAY PALABRAS DE PARTE DE DIOS PARA NOSOTRAS
En ISAIAS 40: 28-31… de la Santa Biblia «¿No has sabido, no has oído que el Señor es un Dios eterno, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.Da fuerza al cansado, aumenta el vigor de los débiles… los que esperan en el Señor, alzan su vuelo como las águilas; corren pero no se cansan, andan y no se fatigan.»
“Es común que las parejas enfrenten conflictos tras la pérdida de un hijo. Las razones son variadas y complejas” (Gina Campalans).
La muerte de un hijo o una hija es una de las experiencias más duras, difíciles y dolorosas que puede sufrir un ser humano. En muchas ocasiones, dependiendo de cómo haya ocurrido el fallecimiento, los padres se sienten responsables de no haber protegido suficientemente a sus hijos, y su pérdida, suele ser vivida como un fracaso y con una gran culpabilidad, por ello es frecuente quela muerte de un hijo produzca tensiones y conflictos en la vida de pareja. El dolor no se vive ni se expresa de la misma manera. Muchos creen que su pareja no siente el dolor de manera suficiente o al contrario, que está exagerando el sufrimiento. Cuesta comprender que el dolor tiene siempre un componente individual, subjetivo e intransferible.
Las parejas deben aprender a respetar sus dolores y la manera de vivirlo y expresarlo, de otro modo, habrán de enfrentar no solo el duelo de la pérdida de un hijo, sino el desgarro de un conflicto de pareja.
ALGUNOS CONFLICTOS Y TENSIONES QUE SE GENERAN EN LA PAREJA Dificultades para aceptar que la pareja viva la pérdida a su manera. Un miembro de la pareja puede sentir, por ejemplo, que al otro no le ha afectado tanto la muerte porque no llora o porque no quiere hablar del fallecido. A veces, la necesidad de parecer fuerte, puede … (Continuar leyendo en Protestante Digital …)
Te invito a jugar un juego en la mesa. ¡Cambiemos el come y calla por come y cuéntame!
Los expertos llevan años diciéndonos que las familias que conectan, hablan, se ríen juntas y comparten cierta complicidad a lo largo del tiempo, tienen una mayor posibilidad de enfrentar momentos difíciles con optimismo y disfrutarán de una mayor satisfacción familiar.Esto repercute en todas las áreas de la vida de nuestros hijos. Les afecta en su etapa de estudio, en su vida laboral y hasta en su capacidad de superar dificultades en la vida.Curiosamente, esta conexión se puede lograr haciendo cosas muy sencillas, como hablar.Aquí os comparto unas ideas para romper el hielo y comenzar buenas conversaciones con tus hijos.Un buen Tip Familiar!Antes de tener una conversación correctiva con tus hijos o enfrentar algún tema delicado con ellos, intenta primero hablar de cosas que les emocionen, motiven y entusiasmen. Conecta primero, eso hará que las demás conversaciones sean más llevaderas para ellos.Antes de formular una pregunta piensa:¿Mi pregunta es inspiradora? ¿infunde respeto y confianza?, ¿la puedo hacer sin ser sarcástico o mostrar altivez?, ¿estoy dispuesto a escuchar la respuesta sin contradecir nada? ¿Puedo mantener contacto con sus ojos y una sonrisa sincera? ¡LISTO!
¿Cómo describirías tu día perfecto?
Cuándo estás teniendo un mal día, ¿qué es lo que más necesitas?
¿Qué es algo que yo puedo hacer para echarte una mano?
¿Cuál es el mejor halago que has recibido?
¿Qué es lo que más estrés te causa últimamente?
¿Qué es lo que más te gusta de tu profe favorito?
¿Qué es lo que más admiras de tus mejores amigos?
¿Qué es lo que cambiarías de tu mejor amigo/a y por qué?
¿Qué es algo gracioso que os ha pasado últimamente entre amigos?
¿Para ti como sería un noviazgo saludable y divertido?
¿Qué cualidades buscas en una persona con la que te gustaría mantener una relación sentimental?
¿Qué inquietudes o preguntas te haces acerca de temas espirituales?
¿Por qué motivos estás agradecido/a?
¿Si pudieras cambiar algo, que cambiarías?
¿Te sientes capaz de volver a empezar?
¿Qué significa para ti la frase, borrón y cuenta nueva?
¿Dónde quieres estar en 5 años?
Si el dinero no fuese un obstáculo, ¿qué harías?
¿Cuál es la pregunta más tonta que hayas oído?
¿Cuál es uno de tus mejores recuerdos en familia?
Algunas preguntas son más adecuadas para un momento entre dos, pero otras se prestan para iniciar buenas conversaciones. La razón principal por no preguntar a los adolescentes en casa, es porque muchas veces nuestras conversaciones con ellos pueden terminar en discusiones, pero ellos son los que más lo pueden necesitar. Así que de nosotros depende cambiar eso.Como padres y adultos tenemos una oportunidad de modelar como hablar con respeto y confianza aún cuando estamos en desacuerdo.¡Inténtalo! Si al primer intento no resulta, sigue intentado. ¡La comunicación es la clave de todo!
¿Os ha pasado que durante las vacaciones en la playa, los niños o adultos coleccionamos conchas u otras cosas y después llegamos a casa y no sabemos que hacer con ellas?
Son momentos familiares especiales y queremos guardar estas cositas y pensar en ellos todo el año. Solemos poner todas estas cositas en una caja o tarro reciclado y lo escondemos. La intención de esta publicación es daros ideas para transformar estos «tesoros» en un objeto de decoración con mucho significado.
De esta vez, mientras buscais conchas ya podéis planear vuestro proyecto personal, basadas en estas ideas que comparto. Son muy variados y espero que os sea de inspiración. Puedes encontrar los enlaces a todos los proyectos en mi Pinterest.
En una pecera se puede hacer esta escena añadiendo una foto familiar.
En este pequeño objeto de madera se puede adornar con fotos, arena en un jarro, y todo que represente vuestras vacaciones.
En este proyecto tiene protagonismo la foto.
Los niños lo pasarán muy bien teniendo su propio tarro de recuerdos.
Me encanta este «shadow box» con la colección de piedras, conchas, etc.
Estos 3 vasos quedan muy decorativos lado a lado. Me gusta mucho cuando se puede incorporar una foto.
En este caso han hecho una bandeja muy creativa.
Mis pensamientos: Las vacaciones del verano coinciden también con mi cumpleaños. Tomo tiempo para hacer una reflexión sobre mi vida. Suelo establecer metas para un nuevo año de vida. Paso un tiempo en el mismo día de mi cumpleaños escribiendo todas las bendiciones que Dios me ha dado, y presentando algunos pedidos delante de Dios en oración. Escribo todo para que el año siguiente pueda leer e ver lo que Dios ha hecho, las respuestas a las oraciones, las bendiciones que no esperaba, etc. Ha sido una tradición muy bonita y todos en mi casa saben que en mi cumple, mi primera hora, la paso con el Padre. Os animo a utilizar los momentos de relajación y las vacaciones para pensar en Dios, en sus bendiciones, etc. Establece metas para el nuevo año escolar con relación a la familia, a la vida profesional y a ti misma. Tú eres importante para Dios y Él tiene un plan especial para tu vida. Busca este plan con tu corazón.
Jeremías 27:11″Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.»