Espiritualidad, manualidades

Mini-albúm de meditación

Esta semana se ha celebrado el Día Mundial de la Salud Mental. Creo que la meditación cristiana nos ofrece la solución o apoyo a un acompañamiento médico. Si te sientes enferma, cansada, desanimada, no esperes en buscar ayuda profesional. La meditación bíblica es la solución pero creo que hay momentos que os sentimos débiles para seguir y necesitamos ayuda. Acompaña tu tratamiento con momentos de oración y meditación, a mi me ha ayudado mucho en momentos difíciles.

Otras modalidades de meditaciones nos instan a vaciarnos la mente y dejarnos llevar, al punto de encontrarnos a nosotros mismos.  

La meditación cristiana nos insta a intercambiar los malos pensamientos por pensamientos bíblicos a punto que lleguemos a enfocar en Dios, y así siendo, encontrar a quienes de verdad somos, con los propósitos que Él tenía en mente como nos ha formado. 

No os inquietéis por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presentad vuestras peticiones a Dios y dadle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Por último, hermanos, considerad bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Poned en práctica lo que de mí habéis aprendido, recibido y oído, y lo que habéis visto en mí, y el Dios de paz estará con vosotros.

Filipenses 4:6-9

Hice un mini-álbum que llevaba algunas citas bíblicas para meditar en momentos específicos de la vida.  Aquí están las fotos de todas la páginas, aún que es un proyecto muy sencillo, ha sido muy importante para mí, tanto en el proceso de hacerlo como en su utilización. Os dejo algunas fotos de este proyecto. Al final dejo una lista de versículos bíblicos para meditar. Saca botones, citas, puntillas, y haz tu propio mini con tus versículos favoritos.

Versículos para momentos difíciles

Espero que os ayude mucho,

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .