Cosas de Casa, Organización

El diario de unos armarios (truquillos de organización)

Día 1:

Hoy, la tarde fue dedicada a organizar la mudanza de mi hija, en especial hemos trabajado en los armarios. Para el armario de hombres elegimos las perchas de madera.  Cuando todas las perchas tienen el mismo aspecto, ¡qué organizado se ve!.  Para camisas de vestir (trabajo) y otra para polos y prendas de punto. Los cajones también estaban organizados: calcetines, ropa interior, camisas deportivas, pantalones deportivos, pantalones cortos de playa, pijamas.  La ropa de invierno, pantalones cortos de tela y camisetas estaban en los estantes. Pantalones separados: de vestir y vaqueros. 
Día 2:

¡Y hoy fue el día para arreglar el armario de la hija! Un poco más complicado ... ¡Y no pudimos terminarlo hoy! 😊 Siempre usando las mismas perchas, dividimos la ropa de colgar por clases: camisas de manga larga y chaquetas de punto, camisas de manga corta, camisetas sin mangas de seda, vestidos de fiesta, vestidos, faldas cortas y largas, blazers. Para ropa doblada: un cajón para cada uno: camisas de gimnasia, pantalones cortos de gimnasia, camisetas sin mangas de punto, bufandas, lencería, ropa de playa, calcetines, pantalones cortos (los pantalones se separaron entre de vestir y vaqueros), chaquetas de invierno y jerseys. ¡Mañana creo que terminaremos! ¡Ah! ¡También se han organizado los bastidores de zapatos!
Traducción del más corto al más largo:
  1. pantalones doblados
  2. trajes formales y/o abrigos cortos
  3. camisas formales
  4. vestidos y/o abrigos medianos
  5. pantalones formales largos
  6. vestidos largos y/o abrigos largos
¿Organizamos los cajones de lencería? ¡Para estar siempre bella y ser organizada es mejor usar divisores! Pero si no, ¡no hay problema! ¡Aprendamos a doblar bragas, sujetadores, ropa interior y calcetines, para que sus cajones siempre se mantengan bonitos y fragantes! ¡No te olvides de la bolsita aromática!

Día 3:

Armario organizado y con olor. ¡Olor a limpieza en el aire! Toallas dobladas y arregladas! ¡La forma en que los doblas marca la diferencia en el aspecto de tu armario!
Cajón de paño de cocina:  ¡¡ Importante saber !! Si estás montando tus armarios, ¡Considera siempre las medidas!  Así podrás aprovechar el espacio y cambiar la manera en la que doblas la ropa. 
¡Estantes bien organizados con cajas! ¡Fácil de mantener y fácil de obtener lo que se necesita!
Sigamos hablando de perchas: recuerda, para que tu armario o armario se vea 😍 organizado y hermoso, ¡las perchas, lo que elijas, deben ser siempre las mismas! Y la ropa separada por tipos y colores !! Tu armario te dará las gracias !! 😉

Vania

Hogar, dulce hogar

… voy, pues, a preparar lugar para vosotros (Juan 14:2)

«¿Por qué tenemos que dejar nuestro hogar y mudarnos?», preguntó mi hijo. Es difícil explicar qué es un hogar; en especial, a un niño de cinco años. Estábamos dejando nuestra casa, pero no nuestro hogar; en el sentido de que hogar es el lugar donde están nuestros seres queridos. Es el sitio adonde (continuar leyendo en Nuestro Pan Diario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .