Hace poco cumplí 50 años. Ya podríamos decir que estoy en la etapa de la madurez , aunque todavía hay mucho camino por recorrer.

Aquí os dejo algunos apuntes y reflexiones:
Un niño tiende a ser superficial, vive el instante, es inestable en sus sentimientos, no tiene un principio de continuidad en lo que hace, es egocéntrico, tiene la autoestima inflada.
El carácter maduro se basa en principios y en una voluntad firme. No depende de los estados anímicos. Se va adquiriendo un equilibrio entre la «cabeza» y el corazón. Conoce sus limitaciones y sus capacidades, y reconoce el valor de los demás.
El egoísmo es el rostro de la inmadurez. La humildad es la entrega y el sacrificio de la madurez.
No hay atajos hacia la madurez, es un proceso. Sé que todas observamos en nosotras ciertos rasgos infantiles, pero no nos desanimemos. Cada día es un nuevo desafío para crecer y madurar, y aprender de nuestros errores.
A veces retrocedemos, sí, pero así es la vida, seamos compasivas con nosotras mismas.
Aunque los años pasan, y comienza el declive físico, podemos seguir creciendo como personas, y especialmente como cristianas, hacia la imagen de Cristo. ¡Es un hermoso desafío!
Efesios 4: 13-15
«hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, …»
Anneli
Ideas para fiestas femininas (Pinterest Dulce Fragancia)




Una tarta «naked» es muy fácil y puede, con la elección de las decoraciones, llegar a ser muy feminina.





¡Esperamos que os haya gustado!
Anneli
Me ha encantado.
Me gustaMe gusta
gracias por seguirnos y tomar el tiempo para escribirnos. Besitos desde Madrid.
Me gustaMe gusta