manualidades, Navidad, Navidades, Tarjetería, Uncategorized

Una divertida tarjeta navideña

Paso 1. Elaboramos la escena de la nieve: recortamos unas figuritas de los restos del papel decorado, recortamos con los dedos un trozo de cartulina blanca y pegamos cada pieza.

Paso 2: Pegar los círculos: una vez que tenemos la escena de la nieve pegada, pegamos ese círculo más pequeño sobre el círculo mediano blanco y luego sobre el círculo grande rojo. Pegamos los dos copos de nieve y reservamos.

Paso 3: elaborar la base de la tarjeta: recortamos el círculo grande rojo y lo doblamos por la mitad.

Paso 4: decorar la base de la tarjeta: pegamos el semi círculo del papel decorado, pegamos de un extremo al otro la cinta roja a cuadros.

Paso 5: juntar las dos piezas: pegamos el conjunto de círculos con la nieve sobre la mitad de la base.

Paso 6: el lazo final: hacemos un lazo con la cinta restante y lo pegamos en el lado que se prefiera. Por dentro se puede colocar una felicitación en sello o sobre un papel en blanco.

Mientras iba redactando cada paso, acompañado con una foto, venía a mi mente el versículo que aparece en la carta de San Pablo a los Filipenses 1:6. Desde el momento que entregamos nuestra vida al Señor Jesús, dando los primeros pasos para reconstruir nuestra vida, la obra del Espíritu Santo, permite que nuestras piezas se vayan uniendo, con la intención que sea duradera y que vaya perfeccionándose poco a poco. Esto me anima cada día a seguir confiando en el Señor Jesús y anhelar cada día vivir en Su presencia.

«Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo» Filipenses 1:6

Nilda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.