
Una fiesta dónde el queso es la estrella. Hay tanta variedad de quesos y para todos los gustos. Os dejo algunas recetas de ensaladas, «dips» y acompañamientos para una buena tabla de quesos, ideal para una tarde de fin de verano.
Sardella Italiana
Un puré de pimientos rojos asados, anchoas o sardinas, alcaparras, ajo y aceite de oliva. Hay que jugar con las cantidades y puedes hacerlo a tu gusto. Aquí va una receta con sus cantidades; esta receta que se dice ser «la verdadera» , además se añade tomate frito y cebolla.

6 pimientos rojos, maduros, sin semillas … asados. 3 dientes de ajo1 cebolla grande500 grs. de sardinas sin piel y sin espinas, cocidas1 lata pequeña de tomate frito1 taza (tamaño americana) aceitesal y pimienta roja al gusto.
Pasar todo por un procesador y listo. Se puede servir con pan y crackers o con pasta.
Espinacas con Queso Cottage
Otro «dip» para pan o crackers que es fácil y delicioso.

1 bolsa de espinacas1 bote de queso Cottage3 ajos puerroSal, pimienta negra, albahaca, cebollino y orégano y un chorro de aceite de oliva, a gusto.
Rehogar los ajos puerros en el aceite. Añadir las espinacas y dejar bajar del volumen en baja temperatura. Salpimentar y adicionar las hiervas a gusto.
Ensalada de tomate cherry con mozzarella fresca

Un cesto de tomates cherryLa misma cantidad visual de mozzarella frescaAlbahaca frescaSalVinagre BalsámicoAceite de Oliva
Mesclar todos los ingredientes y listo.
Espero que os gusten. Os dejo este versículo que nos invita a descansar en las bendiciones que Dios prove a cada día.
«Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?»Mateo 6:25
Vania