
Hola, soy Amy.
Me gustaría compartir con vosotras algo dulce.
Mi esposo y yo no tenemos hijos, así que somos solamente los dos en nuestra casa. Hay noches cuando nos encantaría un postre pero no quiero hacer una receta completa, a veces es un reto cocinar para dos. Parece que todas mis recetas son para un postre completo y es simplemente demasiado para solo David y yo.
Me sentí tan feliz cuando encontré esta receta de ¡“Cupcakes Para Dos”! ¡Fue perfecto! Ahora cuando David y yo queremos algo dulce puedo fácilmente hacer estos cupcakes y estar satisfechos sin tener un montón de tarta de sobra.
Amigas, espero que disfruteis de esta receta tanto como nosotros.
¡Que tengáis un fin de semana maravilloso!
Vainilla Cupcakes Para Dos
sirve 2
1 clara de huevo
2 cucharadas de azúcar (30 ml)
2 cucharadas de mantequilla (30 ml), derretida
1 cucharadita de vainilla (5 ml) (sí, una cucharadita llena)
1/4 taza (tamaño de té o café con leche) harina (60 ml)
1/4 cucharadita de polvo Royal
pizca de sal 1
1/2 cucharadas leche (22.5 ml)
Precalentar el horno a 170 grados. Un recipiente para muffin con 2 moldes de magdalenas.
En un cuenco, añadir la clara de huevo y azúcar y batir hasta combinar. Añadir vainilla y mantequilla fundida y agitar hasta que esté muy mezclado. Añadir harina, levadura y sal y remover suavemente. Mezclar todo con la en leche. Dividir la mezcla igualmente entre los 2 moldes de cupcake.
Hornear a 170 por 10-12 minutos, o hasta que se haga el pastel. Dejar enfriar completamente y, a continuación, añadir el glaseado que elijas.
(esta receta está en Inglés aquí o puedes seguir mi «Cakes and Cupcakes» enwww.pinterest.com para ver todas mis recetas favoritas.)
¿Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!, {más} que la miel a mi boca. Salmo 119:103
Amy