Familia, Salud y Belleza

La feminidad bíblica


“Asimismo, las ancianas deben ser reverentes en su conducta… que enseñen lo bueno, que enseñen a las jóvenes a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos, a ser prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemaba.” Tito 2:3-5 

Qué privilegio es ser parte de la obra santificadora que nuestro Señor está haciendo en la vida de quienes nos rodean. Particularmente es una alegría poder invertir en la vida de mi hija en cualquier oportunidad que tenga.

Disfruto enseñandole cómo nuestro Creador nos hizo intencionalmente femeninas, con el propósito de demostrar a este mundo un aspecto de Dios que solo se puede lograr al abrazar la feminidad bíblica.

Por esta razón, la Palabra de Dios nos impulsa a caminar intencionalmente con las mujeres que Dios ha puesto en nuestro camino. Las mujeres mayores pueden alentarnos a través de sus experiencias, logros, fracasos para que de manera similar podamos discipular y animar a las mujeres más jóvenes a que adopten el rol que Dios les a dado.

Este mundo quebrantado por el pecado cada vez más trata de influenciar los pensamientos, comportamientos y prioridades de las mujeres. Por esta razón es necesario que como mujeres temerosas de Dios tengamos una urgencia y aceptemos el llamado para el cual fuimos diseñadas. ¡Unámonos como hermanas en Cristo para elevar lo que nos une: el evangelio!

Oración: Señor Jesús, tu me has hecho a tu imagen. Me has hecho una mujer para cumplir con tus propósitos. Ayúdame a caminar contigo de manera genuina para aceptar este increíble papel que me has otorgado. Dame un corazón humilde para aprender cada vez más de las mujeres mayores que has puesto en mi vida. ¡Dame el deseo de caminar e invertir intencionalmente en la vida de las más jóvenes a mi alrededor para mostrarles de ti y de tu gracia! Amén.

Ministerio que promueve la mujer verdad. https://www.avivanuestroscorazones.com/

Annie

Simple Faith by Annie. Instagram. Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .