
Mi nombre es Dámaris Leonor García Salas, Soy de origen cubano, nací en en Santo Domingo, Villa Clara, Cuba; donde transcurrió toda mi infancia y di mis primeros pasos en la Fe. Conocí al Señor a la edad de 13 años y me bauticé faltando unos días para cumplir los 15 años. Allí en mi iglesia serví como maestra de escuela dominical para niños durante toda mi juventud.

Soy graduada de Ingeniería Agrónoma en la Universidad Central de Las Villas, Cuba. A los 23 años me casé y fui con mi esposo a vivir a Ranchuelo, otro pueblo de la misma provincia. Después de 3 años de casados tuvimos a nuestros dos hijos y ya en esta etapa de mi vida me dediqué por completo a cuidar de ellos y a su educación, lo cual disfruté muchísimo hasta que comenzaron ir al colegio a los 5 años.

Mi vida laboral dio un giro rotundo pues me llamaron a trabajar en misiones con la Iglesia, primero con niños y años más tarde con adultos en lugares del campo en las afueras del pueblo. En ese tiempo fue en una industria de caña de azúcar donde había una población entre 2000 y 3000 personas aproximadamente. Mi labor consistió en visitar y enseñar la Palabra de Dios.

En 2013 vinimos a vivir a España donde comienza otra etapa de mi vida. Actualmente vivimos en Alcalá de Henares y asistimos a la iglesia «Comunidad Cristiana de Camarma», donde actualmente sirvo al Señor al frente del Ministerio Femenil junto a dos hermanas encantadoras, y atiendo el Discipulado lo cual es mi mayor gozo.
Mi mayor deseo es servir al Señor hasta que llegue a su presencia.
Dámaris