Cosas de Casa, Organización

Ideas para Scraprooms (espacio creativo)

Todas las fotos tienen su enlacen en mi Pinterest.

Si a ti te gusta el scrapbooking u otra manualidad, seguramente sueñas con una habitación como esta:

El Caracol Verde (donde podrás ver muchos otros espacios como este)

Pocas podemos tener este gusto:  una habitación con luz natural abundante, con cortinas, alfombras y accesorios a juego y unos muebles modulares especiales para guardar toda la parafernalia que viene con nuestro pasatiempo. 

Pero a la mejor podemos tener algo así: 

Un espacio organizado dentro de un armario empotrado.

O algo como estos dos ejemplos en un rincón de la habitación o del salón:

Un armario muy mono, con colores muy llamativos para que podáis mostrar vuestros tesoros de manera muy creativa.
También podéis re-decorar un armario de segunda mano con este propósito en mente. Puedes organizarlo de manera muy personal basada en tus necesidades específicas.

Os propongo hacer de ello algo bonito.  De esa manera sentiréis placer al compartirlo con las personas que visitan vuestra casa, vuestro gusto por el arte y ¡vuestros méritos de decoración y organización!

Cuando me pongo a ver fotos de las cosas que otras personas tienen, es común un cierto sentimiento de ansiedad o de querer lo mismo para mí.  Trato de mantener la perspectiva bíblica.  No quiere decir que todo lo que quiero tendré, pero sí lo que me hace falta.  Y tengo que decir que muchas veces me veo brindada con muchas cosas extras que jamás soñé tener. 

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:31-33

Mara

4 comentarios en “Ideas para Scraprooms (espacio creativo)”

  1. A mí se me pasa cuando recuerdo que debo mudarme, y como ya me he mudado tantas veces, me voy dando cuenta que las mudanzas son más fáciles cuanto menos cosas se tienen. Además el método de la limpieza sirve mucho, ¿a qué me refiero? a que cuando uno se pone a ver todo lo que tiene que estar limpiando para que no le de el polvo, ya comienza a no tener tanto jaja Es que sino la limpieza se complica con tanto recoveco jajaja Está buenísimo cuando cada cosa tiene su orden y uno ya instintivamente las ubica, ahora bastante tiempo. Se ven de revista esos cuartos! Pero habría cosas que modificaría, claro está todo depende del uso que cada cual le da, pero creo que preferiría que las cosas no estén tan abajo, para no agacharse tanto. Me parece muy interesante de aprovechar algo que uno tiene y transformarlo por ejemplo en un mueble que guarda las cosas, lo hace bien único! Súper hermoso el mensaje “No quiere decir que todo lo que quiero tendré, pero sí lo que me hace falta. Y tengo que decir que muchas veces me veo brindada con muchas cosas extras que jamás soñé tener. ” le doy un abrazo y lo retengo en mi corazón!! Gracias!

    Me gusta

    1. uy! me acabo de dar cuenta que donde puse “ahora bastante tiempo” quise decir “ahorra bastante tiempo”, perdón que me comí la letra r, es que es la hora del almuerzo y todavía no probé bocado jajajaj Bueno, dicho esto, efectivamente, me retiro a almorzar. Saludos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .