Crecimiento Espiritual, Crecimiento Personal

Confianza

Nota editorial: El otro día Mara presentaba a su hija Sarah que escribió un artículo: El cuidado personal durante la cuarentena. HOY os presentamos a Elizabeth (Eli), hija de nuestra colaboradora Angela. Estamos super orgullosas de una nueva generación que quiere compartir sus experiencias con el Señor. Gracias Eli (fotos de ella abajo), por escribirnos este mensaje. Nos llega al corazón.

Un saludo desde Texas, soy Elizabeth. Mi Madre, Angela, me ha invitado a compartir algo de lo que estoy aprendiendo del Señor aquí en Estados Unidos durante estos tiempos de incertidumbre.

Así que os comparto estas líneas para recordaros la promesa en Hebreos 13:8, que dice que “Jesucristo es el mismo ayer hoy y siempre”. Quiero alentarte a que te aferres a esa verdad en momentos cuando luchas con emociones con las que tal vez nunca hayas tratado antes o si estás intentando encontrar soluciones a problemas que nunca pensaste que estarías enfrentando.

Pon tu esperanza en Jesús, tal como los discípulos pusieron su esperanza en Él cuando estaban en medio de la tormenta. El mismo Dios que llamó a las aguas a estar quietas es el mismo Dios que llamará a las aguas y a las olas en tu vida a estar quietas ahora. Espero que sepas que no estás sola y que Dios nos está llamando a todos a permanecer firmes en Su presencia. Según Romanos 8:37 “No, a pesar de todas estas cosas, la victoria abrumadora es nuestra por medio de Cristo, que nos amó”.

No dejes que lo que no puedes controlar, te controle a ti. Mantente firme en la Presencia de quien posee todas las cosas. Recuerda que nada puede separarnos del amor de Dios, NI SIQUIERA EL COVID19. Entonces, dicho esto, quiero desafiarte a que permanezcas anclada en la Palabra de Dios y todas las cosas que le honran a Él. Deshazte de las cosas que te pesan. Sube el volumen de la música de alabanza y adoración donde quiera que estés, contacta y conecta con tu segunda familia, la iglesia local, recuerda todo lo que Él ya ha hecho por ti y espera lo que está por venir.

Saludos cariñosos,

Eli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .