
Y es febrero, y pronto llega el Día de San Valentín. Esta información puede ser interesante en caso que lo celebres o no, pues puedes utilizar estos componentes en cualquier día en que quieras traer chispa a tu matrimonio.
Realidad acerca de una cena romántica …
1. Una cena romántica no tiene que ser cara
2. Un ambiente acogedor puede ser alcanzado con unos pequeños trucos y algunos utensilios de uso diario.
3. El hecho que sea un evento barato no quiere decir que sea chapuza. 🙂
4. El evento debe de ser adaptado a las preferencias y rasgos de personalidad de cada uno.
Tres elementos básicos en una cena romántica para tener éxito:
1. Flores

Flores deben decorar las mesas, el salón o servir de regalo. La belleza de un espacio bien decorado nos relaja y dispone a dejar que las emociones afloren.
2. Velas

Las velas propician, como las flores, un ambiente relajado. Con la utilización estratégica de velas por todo el espacio utilizado, podrás prescindir de las luces eléctricas. Esto sin duda va a ser un componente indispensable al romanticismo.
3. Chocolate

El chocolate con moderación es saludable, nos aporta energía y disposición. Su sabor tan rico añade placer a un momento en que utilizaremos todos los sentidos.
Estos 3 elementos pueden estar presentes en cualquier momento. Ellos darán un toque dulce a este evento tan especial.
Ahora ¡a empezar a planear este evento especial para sorprender a tu marido! ¡Y no tienes que esperar hasta el día de San Valentín!
“No me ruegues que te deje y me aparte de ti, porque a donde quiera que tú fueres, iré yo, y donde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios”
Rut 1: 16
Mara