Queridas seguidoras,
¡Os queremos saludar en este día lleno de encanto y magia!

Quisiera compartir un texto del gran evangelista del siglo pasado, Vance Havner. Que os sirva de reflexión …
“Hoy en día ya no paramos para ver las estrellas, cegados quizás por nuestra propia luz. Ya no observamos las constelaciones en los cielos por culpa de nuestros propios fuegos artificiales intermitentes. Luego tenemos una abundancia de otras estrellas … atléticas, políticas, artísticas … Y nunca como ahora se ha visto tantos misiles humanos erróneos. Judas en la Biblia les llama a algunos de ellos “feroces ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.” (v 13). … por supuesto, estamos ahora en la fabricación de nuestras propias estrellas, poniéndolas como satélites en órbita alrededor de nuestro planeta.
Los Magos dijeron, “hemos visto Su estrella”. Él es “la Estrella de Jacob”, “la Estrella del Día”, “la Estrella Brillante de la Mañana.” Vieron la estrella y emprendieron un viaje. Ellos fueron a donde estaba Él. Así mismo deberíamos ir a Él en arrepentimiento y fe. Ellos adoraron y nosotros deberíamos inclinarnos delante de Él y confesarle como Señor de todo. Ellos dieron regalos, y nosotros deberíamos darLe nosotros mismos. Al regresar a sus casas, fueron por un camino distinto. Ningún hombre o mujer viene a Cristo y vuelta de la manera. Ya no vive a su manera, sino a la manera de Cristo.
Hay muchas estrellas hoy en día pero la pregunta esencial es ¿Has visto tú Su estrella? Y si la has notado, ¿qué harás acerca de ello?”
¡Feliz Día!
Mara