
El verano trae muchas cosas buenas, y con ellas, los insectos.
Para que vuestra velada, dentro o fuera de casa, sea agradable y libre de insectos, comparto esta «receta» para tener unas velitas que también contribuyen en hacer el ambiente acogedor. La he visto en el blog Nest of Posies.
Se reúnen los ingredientes: romero, menta, limón, lima y un poco de agua. Añadir el aceite de citronella (Información abajo) y velitas flotantes. Poner todo en un tarro de cristal y ya está. Fácil, deliciosa fragancia y precioso. Sin contar el beneficio de tener una velada sin insectos.
El Aceite de Citronella
El aceite Esencial puro de Citronella de Ceilán se utiliza para:
- Ahuyentar los Mosquitos
- Desinflamar las picaduras de mosquitos
- Eliminar las polillas de los armarios y guardarropas
- Regular la transpiración en personas con sudoración excesiva
- Desodorizar la sudoración
Para más información sobre este aceite y para comprarlo, seguid este enlace MUNDO ECOLÓGICO
Mateo 4
14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada en lo alto de una montaña no puede ocultarse. 15 Tampoco se enciende una lámpara de aceite y se tapa con una vasija. Al contrario, se pone en el candelero, de manera que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Pues así debe alumbrar vuestra luz delante de los demás, para que viendo el bien que hacéis alaben a vuestro Padre celestial.
Somos llamados a creer y «brillar» en este mundo con nuestras buenas obras. No podemos esconder nuestra fe. Tenemos que tener coherencia entre lo que somos y lo que hacemos.
Mara