Cosas de Casa, Recetas

Ensalada de Alubias negras

Estamos en verano y para mí lo que me es necesario es mirar en mi vida y reorganizarme un poco. 

«¡Oh! Tengo que perder algo de peso antes del verano!» «Mi casa necesita una buena limpieza y reorganización!, ¿Dónde voy a encontrar el tiempo para hacerlo?» 
«¿Seremos capaces de pagar nuestras vacaciones de verano?» 
Y en algunos casos, hoy en día: «¿Seremos capaces de pagar la hipoteca?»

Ya sabéis … cosas así. Algunas parecen tonterías cuando las escribo, pero somos así.  Dios nos advierte acerca de nuestras preocupaciones. Él dijo: 

«Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;  pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.  Y si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se quema en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?» Mateo 6: 28-30


Así que trato de concentrarme en lo que puede controlar y disfrutar y ser agradecida por lo que tengo. …

También me gusta probar cosas nuevas en esta época del año. Esta es una receta que he encontrado en Pinterest que yo pensé que te gustaría probar ahora que sube la temperatura y siempre apetece algo fresco. ¡Dios os bendiga a todos!

Ensalada de alubias negras con maíz, pimientos rojos,aguacate

y vinagreta de lima y cilantro.

Ingredientes:

400 grs. alubias negras cocidas, enjuagadas y escurridas 200 grs. de maíz fresco, enjaguado y escurridos
2 pimientos rojos, cortados en cubitos      2 dientes de ajo picados     2 cucharadas de chalotas picados (necesitarás una chalota y media)      2 cucharaditas de sal;  ¼ de cucharadita de pimienta de cayena;    2 cucharadas de azúcar     9 cucharadas de aceite extra virgen de oliva;  6 cucharadas de zumo de lima fresco     1 cucharadita de ralladura de limón (asegúrese de sacar la ralladura de limón antes de exprimirlos)     ½ taza de cilantro picado, y más para decorar     2 aguacates, cortado en cubitos


Instrucciones:
     Combine todos los ingredientes excepto el aguacate en un recipiente grande y mezcle bien. Cubra y refrigere por unas horas o toda la noche. Justo antes de servir, agregue el aguacate y mezcle con cuidado, con cuidado de no triturar los aguacates. Adornar con unas ramitas de cilantro fresco picado, si lo desea. 
Sirva a temperatura ambiente.

Amy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.