Mis hijas fueron a un viaje a Moldavia. La hicieron con amigos del instituto y allí estuvieron colaborando con una ONG cristiana. Una semana llena de experiencias que tratamos de retratar en estas libretas hechas especialmente para este viaje.

Materiales Necesarios:

1. Colección de papeles. Yo las he hecho 15×10 cms. He elegido la misma gama de colores, algunos con estampas, otros lisos, otros para journaling. 2. Una colección de tags para páginas.3. Tags grandes para añadir espacio para retratar toda la información4. Un método de encuadernación (Bind it All, Encuadernación Japonesa, etc)5. sellos, cintas a gusto con temas de viaje.6. 2 tapas de cartón reciclado. Yo añadí 1,5 cm en la lateral vertical para adicionar un boli.7. papel de estampa fino para facilitar en la hora de forrar las tapas, tipo encuadernación.

Aquí muestro algunas de las páginas de las libretas ya hechas. Traté de hacerlo variado y con muchas posibilidades para añadir información, journaling y fotos. He optado por poner algunos sobres también. He añadido una cinta para el bolígrafo.

Voila! Ahora lo más divertido, ¡decorar! Notad que he puesto la encuadernación grande para que cuando se añada las fotos e información y recuerdos no quede abierto.

Este el lo de Sarah, un look más romántico.

En la vista lateral se ve el efecto de las cintas y tags. Me encanta que se pueden ver.

close up!

Lo de Amanda es de un look un poco menos convencional.

De nuevo, las cintas y tags …

Un close up!
Espero que os haya gustado. Esta libreta ha llevado muchos recuerdos de una experiencia que ha cambiado sus vidas para siempre.
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9
Fue originalmente publicado en mi blog personal:
EL RINCON DE MARA
Mara