Resulta muy renovador tomar una bebida fresca en días calurosos. Esta es una receta sencilla para preparar una bebida ligera, muy refrescante y dicen que también es para bajar de peso, lo cierto es que es una bebida agradable y tónica y que la puedes sustituir por los zumos y refrescos comerciales que son muy azucarados y poco saludables, así que de esta bebida puedes tomar toda la que quieras y cuando más lo necesites.
Agua de Pepino y limón.
Ingredientes:

Si quieres puedes prescindir de la menta, esta igual de buena. |
2 Litros de agua
3 Limones (el zumo)
2 Pepinos
Azúcar al gusto
2 Hojas de menta
Tan fácil como poner todos los ingredientes en una licuadora, minipimer o thermomix, y licuar todos los ingredientes, poner en una jarra y meterla a la nevera.

Pon unas rodajas de limón y menta para decorar. Hielos con frutas o flores.y para seguir con lo refrescante os dejo mi manera de hacer los hielos para dar un toque diferente a las bebidas. |
Los ingredientes pueden ser muy variados, como fruta en trocitos como piña, sandía etc. o si son frutas pequeñas como cerezas o cualquiera que quepa en el recipiente para hielo.
y así es como quedó. |
Refrescante;
En tema bíblico lo refrescante tiene un alcance espiritual, renovador, aliviador, reconfortante. Cuando nos acercamos a Dios, nuestra mente se refresca y nuestra fuerza se renueva, podemos experimentar un tiempo de renovación, de refrescarnos al aquietar nuestro corazón y nuestros sentimientos o pensamientos, cuando estamos a solas con El Señor, sentimos su paz que nos refresca, que nos renueva.
Sonia