
Empezamos la llamada Semana Santa donde se suele recordar, entre los cristianos, los últimos acontecimientos de Jesucristo antes de su muerte y resurrección.

Es la fecha más importante para nosotros, los cristianos, pues es ahí donde se encuentra la base de nuestra fe.


El hecho de que Él, Jesucristo, el Dios que se hizo ser humano, venció la muerte, resucitó y nos ha dado la vida eterna, el perdón y la reconciliación con Dios. Por medio de Él, tenemos paz con Dios y podemos gozar de su amor, amistad y cuidado a diario para con nuestras vidas. No hay ningún otro dios que nos busca, nos ama con un amor tan grande, sin pedir nada más que ¡nuestro corazón y nuestra amistad!



Si os apetece hacer esta tarjeta que es una cajita

Podéis mirar más fotos aquí, el tutorial para hacer este tipo de tarjeta mirarlo aquí en este enlace. Los dibujos los dejo abajo para que podáis imprimir y colorear. Si lo hacéis con los niños seguro que van a querer dibujar ellos mismos. Es una manera entretenida de pasar un buen rato con ellos y contarles la verdadera historia de la Pascua.




¡Feliz semana de Resurrección!
«que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras…» Pablo en I Corintios 1
Sueli