
Cuidar de nuestra apariencia no siempre es sencillo, mucho menos cuando se trata de comer saludable o hacer ejercicio. A algunos les resulta muy agradable mientras que a otros les implica mucho esfuerzo.
Constantemente nos enteramos de personas que acuden a la nutricionista para llevar una alimentación mas balanceada o los gimnasios que suelen llenarse en los primeros meses del año.
Todo esto es debido a que en los últimos años se han incrementado las enfermedades como la hipertensión, la diabetes, el triglicéridos y colesterol altos, etc.
¿Qué consecuencia traerá el descuidar mi salud hoy? ¿Tal vez me sentiría mejor adelgazando un poco, o subiendo unos kilos?
La vida sedentaria causa mucho daño, ¿ porque esperar a que el médico nos recete una mejor alimentación y ejercicio?

¡Comienza hoy!!
En la Biblia vemos que se condena el comer desenfrenado. Se iguala a vicios como el alcoholismo. Las palabras utilizadas son «glotón» y «borracho». Fuerte, ¿verdad?. Lo puedes leer tú mismo en Deuteronomio 21:20 y Proverbios 23:20-21a
Busca un equilibrio en tu vida, ni mucho ejercicio es bueno, ni poco. Solo necesitas disciplina y determinación para eso. Cuando aprendas a cuidar tu organismo, te sentirás bien por dentro y se reflejará en el exterior.
Al Único y Sabio Dios,
Jess
Compartimos un tablón nuestro de Pinterest con recetas Saludables:
