Uncategorized

Ten fe

Hola hola! En el post de hoy vengo a hablaros de un proyecto que me hace muchísima ilusión. Y es el crecimiento de mi canal de Youtube, Caminando junto a ÉL, hacia una nueva web. En este espacio mi intención es poder compartir no sólo los vídeos que hago sobre Bible Journaling y reflexiones, sino también devocionales, talleres on-line y algunos productos que voy diseñando en español. Estos productos incluyen elementos de papelería y también diseños imprimibles para decorar la Biblia, entre otras cosas. Podéis echar un vistazo a la web pinchando AQUÍ.

Y hoy concretamente quiero compartir con vosotras el primer devocional que he publicado. Lo he preparado en un PDF con un formato diferente, para que cuando lo imprimas puedas decorar en esa misma hoja y guardarlo, como si de un coleccionable se tratara. Te animo a que descargues el archivo del devocional pinchando AQUÍ , que lo imprimas en cartulina y veas el vídeo que te dejo a continuación, donde leeremos y comentaremos el devocional juntas y después te enseñaré cómo decoro la cartulina y te doy algunas ideas sobre cómo puedes almacenar estos devocionales, que siempre tendrán el mismo formato. 

Vamos con el vídeo!


Es mi oración que el Señor hable a tu corazón con este devocional. Me encantaría que me contaras qué te parece y cualquier comentario que quieras hacer al respecto. Gracias por tu tiempo y nos vemos en el siguiente post. Que Dios te bendiga!

Iva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s