Llega febrero y se habla mucho del amor. Aunque San Valentín es un festivo anglo sajón, se ha infiltrado en España en estos últimos años. A mi me gustan las oportunidades para celebrar el amor.

Soy afortunada en saber que soy amada por mi familia y amigos, pero no siempre me siento así, resultado de las relaciones personales o de las hormonas (jeje). Somos humanos y muchas veces fallamos en demostrar el amor debidamente.
En estos momentos, cuando todo y todos nos fallan, me doy cuenta de cuánto Dios me ama. Desde que empecé mi relación con Él y a estudiar la Biblia, he aprendido la dimensión de Su amor, que no depende de mis logros, si no ¡que me ama como soy!.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Os animo a conocer a Dios a través de su Palabra, que es la Biblia. Son como cartas de amor contándonos cómo es y cómo nos ama a cada uno. Os recomiendo empezar por el libro del Nuevo Testamento, del discípulo amado, Juan: El Evangelio de Juan
Os dejo algunas ideas para que celebréis el amor, ahora en febrero o en cualquier momento oportuno:

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest
Mara