Salud y Belleza

Una forma fácil de aplicar sombras de ojos

Luego abajo, ver el video de tutorial …

Hoy quiero enseñaros cómo aplicar sombra de ojos de forma sencilla y práctica, donde solo necesitarás 2 colores de sombra y un lápiz de ojos negro o marrón. Los productos requeridos para esto son:


– 1 sombra similar a tu tono de piel, un poco más oscuro (marrón o beige, por ejemplo. Puede ser utilizado también un contorno o bronceador en polvo)
– 1 sombra de tono más claro con algo de brillo (dorado por ejemplo, puede ser también un iluminador)
– 1 lápiz negro o marrón.
– brocha para difuminar sombras de ojos grande
– brocha para difuminar sombras de ojos pequeña

Empiece por aplicar el primer tono sobre todo el cóncavo con la brocha grande, difuminando bien. Aplicar un poco más en la parte exterior del párpado móvil, es decir, en la esquina exterior del ojo. Ahora con el tono más claro, aplica con los dedos desde el interior del párpado hasta el centro del ojo. Después aplica el lápiz negro o marrón, delineando encima y abajo de las pestañas solo el tercio exterior del ojo. Con el pincel pequeño, toma un poco de la misma sombra de ojos marrón que usaste primero y difumina el delineado, como si trataras de borrarlo. Aplique un poco más de la sombra de ojos marrón con el pincel grande en la parte entre el delineado y el tono más claro, para hacer una transición entre los colores. Termina con máscara de pestaña.

Con el uso constante de mascarillas para protección contra el virus, los ojos se han convertido en un punto de mayor protagonismo en el rostro y donde aún es posible aplicar el maquillaje. Sin embargo, más que tener ojos hermosos y resaltarlos, debemos preocuparnos por la forma en que usamos nuestros ojos. Porque la forma en que miramos determina quiénes somos. Mirar lo bueno de las personas y el lado positivo de situaciones difíciles hace que nuestro corazón tenga más tranquilidad y gratitud. 

“La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que hay en ti es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?”
San Mateo 6:22-23

Marilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .