He estado pensando en palabras y el poder que conllevan. En mi hogar tengo varios letreros, algunos regalados, otros comprados y algunos hechos a mano. Quisiera compartir con vosotras algunas de las palabras que cuelgo en mis paredes. Estas han sido hechas con manos inexpertas, simplemente jugando con diversos materiales acumulados en los rincones de mi piso. El fin de estos letreros es doblemente inspiración- para mi al verlos y compartir con vosotras animándolas a crear y llenar vuestras vidas y paredes de palabras que os lleguen al corazón.

El primero que quisiera compartir fue hecho por una amiga con papel y botones y lo colgué en mi puerta. Me pregunta a diario: ¿tienes tus llaves, ¿la basura? (para tirarla al contenedor), ¿tu sonrisa radiante? Lo único que me falta ahora, después de haber dejado olvidada dos veces la semana pasada es añadir ¿tu cartera? Os confieso que a veces soy muy olvidadiza.

Este proyecto de mixed-media mezcla mis dos idiomas usando pinturas acrílicas, papel de seda, cartón y papel. Basado en un himno y en una promesa preciosa, este primer intento de mixed-media cuelga en mi habitación.

Hace una semanas leí en un blog estas palabras: Para administrar bien esta hora tengo que creer en un final mayor venidero. Para esperar bien esta temporada, tengo que confiar en una historia mas grande de la que veo. Me gustó tanto que manipulé los tipos de fuentes en el ordenador para crear esta imagen.

Este es un trabajo en progreso de mixed-media basado en una canción, Beautiful Things. Está hecho de materiales reciclados. Cada vez que oigo la canción es un recuerdo necesario sobre las cosas bellas que Dios hace de lo normal. En Sus manos lo cotidiano se transforma en algo extraordinario.

Este simple letrero de acuarela y tinta tiene la letra de una canción: Cambia algo normal a algo bello. Lo tengo con mis materiales creativos y suelo verlo como un reto para usar lo que tengo para crear.

Por último, os dejo con una pizarra, hecha por una amiga con una bolsa de papel, cinta, y puesto en un cuadro. El vidrio funciona fenomenal con rotuladores para pizarras blancas y sirve para escribir algo diario o semanalmente.
Espero que os sirva de inspiración para llenar vuestras vidas con palabras visuales positivas.
—–
Las palabras dulces son un panal de miel:
endulzan el ánimo y dan nuevas fuerzas.
Proverbios 16:24
Jeannete