Salud y Belleza

Los 5 Mandamientos del Batido Verde

1. Tomar por la mañana, todavía en ayunas. ¿Por qué? En ese tiempo se incrementa la absorción de nutrientes, teniendo aprovechamento total.

2. Utilizar siempre hojas verdes oscuras (col, berros, rúcula, perejil …), ya que son fuentes de vitaminas y minerales, como el hierro y vitamina C, y son diuréticos, anti-inflamatorios y antioxidantes.

3. No olvidar las frutas, pero tener cuidado con la cantidad y no olvidarse de variar siempre el tipo de zumo de fruta con el fin de tener un mayor aporte de nutrientes.

4. Además, añadir ingredientes termogénicos como la canela, el jengibre y la pimienta para mejorar los efectos del zumo.

5. Finalmente añadir una fuente de fibras para enriquecer aún más, como la linaza, chía, el salvado de avena … !Y a disfrutar del batido verde!!!

Vania

Buena para ti

“[Miel] será a tu alma el conocimiento de la sabiduría; si la hallares tendrás recompensa… ” Proverbios 24:14

En 2016, la población mundial gastó unos 98.200.000.000 de dólares en chocolates. El número es impactante, pero al mismo tiempo, no es tan sorprendente. Después de todo, sabe delicioso y nos encanta comerlo. Por eso, todos se alegraron cuando se descubrió que la dulce golosina también beneficia mucho la salud. Contiene flavonoides, los cuales protegen el cuerpo contra el envejecimiento y … (continuar leyendo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .