La Biblia

Día del Libro – Celebrando la Biblia – Lo que dice la Biblia de sí misma?

Hoy es el día del libro y queremos celebrar el mayor bestseller de todos los tiempos, la Biblia. Si vas a nuestra página de Facebook, verás a cada hora varias publicaciones de información acerca de este libro: enlaces, videos, nuestras publicaciones, mensajes y fotos de nuestras colaboradoras, etc.

Os animamos a leerla. Si no tienes una copia en papel, puedes leerla en este enlace de internet, que además ofrece muchas diferentes versiones y traducciones: Biblia Gateway

Os daremos algunas ideas y planes de lectura para que puedas empezar en este viaje emocionante. Este libro ha cambiado nuestras vidas y lo recomendamos. Ahora os dejo con esta publicación Coalición por el Evangelio con el título: “Lo que dice la Biblia acerca de sí misma, libro a libro”, haciendo un recorrido por cada libro de la Biblia y menciones sobre la Palabra de Dios. Muy interesante.

“Lo que Dios dice acerca de su Palabra es algo profundo, complejo, y asombroso. Y cada libro de la Palabra escrita atestigua la maravilla de su revelación. Decidí echar un vistazo, libro por libro, seleccionando un pasaje representativo de cada uno para resaltar muchas de las cosas que la Palabra de Dios dice acerca de las palabras de Dios.

Aquí varias características de la Palabra de Dios.

Efectiva

Génesis 1:3 Entonces dijo Dios: “Sea la luz.” Y hubo luz.

Personal

Éxodo 6:2 Dios continuó hablando a Moisés, y le dijo: “Yo soy el SEÑOR”.

Con autoridad

Levítico 20:22 Guarden, por tanto, todos Mis estatutos y todas Mis ordenanzas, y cúmplanlos, a fin de que no los vomite la tierra a la cual los llevo para morar en ella.

Exclusiva

Números 15:31 Porque ha despreciado la palabra del SEÑOR, y ha quebrantado Su mandamiento, esa persona será enteramente exterminada; su culpa caerá sobre ella.

Necesaria

Deuteronomio 8:3 El te humilló, y te dejó tener hambre, y te alimentó con el maná que tú no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte entender que el hombre no sólo vive de pan, sino que vive de todo lo que procede de la boca del SEÑOR.

Continuar leyendo …

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .