Uncategorized

Pastel de Atún y verduras con pan de molde

Hay muchos que hacen una dieta especial durante este tiempo y pensamos ofreceros una receta que os puede venir bien. Quizás incluso tenéis todos los ingredientes y podéis prepararla para hoy, trayendo un aire especial a otro día de cuarentena.

Esta es una receta fácil y socorrida.  Es solo tener algunas latas guardadas, unos ingredientes frescos y pan … en un momento puedes hacerla.  


INGREDIENTES: 
1 taza de mayonesa 

3 cucharadas de perejil fresco picado 

1 tomate grande sin semillas picados

1 zanahoria pequeña rallada, grueso 

1/2 taza de maíz en conserva 

4 rebanadas de pan de forma sin cáscara

2 envases de Paté de Atún Tradicional 

1 paquete de patata paja; Tomates cereza para decorar 


PREPARACIÓN: Bata en la batidora media taza de mayonesa con el perejil. Colocar en un bol, añadir los tomates y mezclar. Reservar.

En un tazón coloque el resto de la mayonesa, la zanahoria y el maíz y mezcle. Reservar.

Montaje: En un plato coloque una rebanada de pan y cubra con la mezcla de tomate reservada. Coloque otra rebanada de pan, la mezcla de zanahoria reservada, cubra con otra rebanada de pan y distribuya el contenido de 1 bote de Paté de Atún Tradicional. Disponga la última rebanada de pan y cubra, con ayuda de una espátula, toda la superficie y los laterales con el contenido del otro embalaje de Paté de Atún Tradicional. 

Llevar a la nevera durante 1 hora. Retirar de la nevera, cubrir con la patata paja, decorar con los tomates cereza y servir a continuación. 

Rendimiento: 6 porciones

Unos pensamientos …

En estos días, algunos de nosotros solemos ayunar o dejar de tomar algunos alimentos.  Todo es respetable cuando se hace de corazón como un sacrificio al Señor.  La Biblia, entretanto, nos enseña que aún más importante de lo que entra en nuestra boca, es lo que sale. Cuando Jesús habla de lavar las manos, algo tan importante estos días, no se refería a cuidados básicos de limpieza, pero sí al ritual de lavado de manos, razón por la cual los Fariseos le estaba persiguiendo en este momento.  

Mateo 15:16 

Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento? 17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? 18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.
Así que cuidemos nuestro corazón en estos días y siempre …

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .