Querida lectora de Dulce Fragancia, hoy os traigo una receta muy sana: Dorada al horno con limón, acompañada de patatas. Esta receta sin duda es fácil, rápida y muy sana!

Ingredientes:
-Dos doradas limpias y preparadas para hacer al horno
-1 limón
-1 cubito de pastilla de caldo de pescado (Opcional)
– Un poco de sal, pimienta y perejil
– 1/4 de vaso de aceite de oliva
– 4 patatas cortadas finas y en rodajas
– cebolla cortada en rodajas finas.
Modo de preparación:
Lo primero que haremos será encender el horno a una temperatura de 180 grados, después haremos el aliño para la dorada. En un recipiente pequeño mezclamos el aceite de oliva con la pimienta, sal y perejil, unas gotas de limón, y la pastilla de caldo, lo mezclamos todo muy bien. En una fuete grande para horno ponemos el aliño preparado, ayudándonos de una espátula o una brocha de silicona.

Hacemos tres cortes a las doradas y las ponemos en la bandeja pra que impregne con el aliño.

Ponemos el aliño también por encima de las doradas para que penetre bien la mezcla.Con las patatas ya bien lavadas, las cortamos en rodajas finas, y las colocamos en la misma bandeja.

Después ponemos en los cortes que le hemos hecho a la dorada unas rodajas de limón, y colocamos por encima de las doradas una cebolla en rodajas finas., y lo metemos al horno y como cada horno es diferente las dejaremos de 35 a 45 minutos, dependiendo del horno.

Trabajen, pero no por la comida que es perecedera, sino por la que permanece para vida eterna, la cual les dará el hijo del hombre. Sobre éste ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación. Juan 6:27
Sonia