manualidades, Navidad

Belenes con Jumping Clay

Los Belenes son tan variados como las familias que hay.  En cada rincón del mundo toman otra personalidad también.  Es interesante como el nacimiento de Jesús es celebrado en tantos países y trasfondos culturales.  Un Rey, un Niño … ni uno ni otro debería haver estado en un pesebre.  Dios, entretanto, ha elegido que fuera así para ensenarnos desde su nacimiento, los verdaderos valores de la vida.  Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros – tanto su nacimiento, como vida y muerte nos enseñan la humildad.  

Hoy me gustaría compartir este Belén sencillo que he empezado el año pasado en un evento de Dulce Fragancia con Sueli Pinheiro.  Mi intención es ir aumentando los personages.  De momento tengo José, María y el bebé Jesús.  Todo es muy DIY y me encanta la idea.  

Para trabajar, hemos utilizado pastas de moldear que se seca al aire (Jumping clay).  Hay una gran variedad de colores.  El blanco es muy importante pues puedes mezclar con las diferentes colores para dar los tonos de cada color, como el velo y vestido de María. También se pueden mezclar colores para crear nuevas.  Lo trabajas como plastilina.  Lo importante es tener un modelo para copiar,  por lo menos en mi caso!  Tuve el privilegio de tenerle a Sueli y su modelo para copiar.  ¡Qué pasada!

Os dejo mi tablón de Pinterest con muchos diferentes Belenes DIY:
Belenes

También os dejo una presentación del producto Jumping Clay:

¡Espero que os haya gustado!  ¡Feliz Navidad!

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .