Bible Journaling, Equipo

Equipo: Iva Kirilova

Mi nombre es Iva, tengo 31 años y aunque mis orígenes están en Bulgaria, llevo viviendo en España desde hace 24 años, donde junto a mi marido hemos formado una preciosa familia con dos pequeños, una nena de 6 años (Noa) y un nene de 3 años (Luca).

Me dedico al mundo de las manualidades y el scrapbooking. Doy talleres a niños y mayores y tengo un canal de Youtube donde publico tutoriales, llamado Scrap i Pebre. A principios del 2017 también creé un canal de Youtube donde compartir sobre el Señor, comentar libros cristianos, decorar la Biblia y demás. Se llama “Caminando junto a ÉL”.

Conocí al Señor hace 12 años de la mano de una de mis mejores amigas, aunque no fue hasta hace dos años cuando realmente le entregué mi vida y mi corazón. Desde entonces estudio la Palabra por mi cuenta, he comenzado a congregarme en una iglesia donde he encontrado a gente maravillosa, y en general mi vida ha dado un cambio tremendo y positivo. Por ello quiero dedicar mis días a conocer más al Señor y cumplir con el propósito que tiene para mi en su obra. 

Colaborar en Dulce Fragancia será un enorme placer y ojalá sea de bendición para otros como seguro que lo será para mi. Gracias por aceptarme en este bonito grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .