manualidades

Porta-vela otoñal

¡Sí, el Otoño ya está aquí!

Para ambientarnos un poco, os traigo una sencilla manualidad con hojas, que nos recuerda esta linda estación del año.  Es un porta-velas para decorar algún rincón de la casa. 

Necesitamos:

– hojas de otoño artificiales 

– un recipiente pequeño de cristal

– plástico film transparente 

– pegamento de cola o resistol

– una vela pequeña, puede ser aromática, en este caso la que yo puse es de canela, o también puedes poner una velita de luz artificial.

Lo primero que haremos será envolver el recipiente de cristal con el film transparente para que al pegar las hojas no se peguen al recipiente de cristal.

Ahora empezamos a pegar las hojas, cubriendo todo por fuera, y en la primera capa de hojas pondremos el pegamento por el lado exterior de la hoja, para que que en el interior del porta-velas quede la vista de la hoja por la parte exterior, y en la segunda capa, pondremos el pegamento por la parte interna de la hoja, para que al pegarla quede  a la vista el  lado superior.  

 Lo dejaremos secar por unas horas o toda la noche.

 Este fue mi resultado: Una vez que esté seco, despega del plástico film y sepáralo del cristal. Y ahora es cuando entra tu imaginación. Yo, además de la vela, coloqué unas piñas y algunas cositas otoñales.

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y Glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” –Mateo 5:16

Sonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s