Dios es creativo y nos da color a nuestra vida, colores vibrantes lleno de amor.

He puesto mi arco en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Génesis 9:13 |
Creó los cielos y la tierra con colores que se combinan, matices que lucen a nuestros ojos.

Siempre que salgo de paseo miro los colores de la naturaleza, la fusión de colores y me inspiro para crear mis tarjetas o bisuterías.

Pensando en esto quiero escribir un poco sobre los colores del verano
El verano trae los colores vibrantes y osados en las lacas de uñas. A mí me encantan. Es cierto que jamás hubiera imaginado usar algunas de estas lacas, pero he sucumbido a la tentación en veranos pasados.

Sabemos que la crisis es real en muchos bolsillos, así que hay que buscar los mejores precios. Y ¿Cómo buscar precios con calidad?
Dejo algunas sugerencias para comprar su laca de uñas sin gastar mucho, con calidad y estar al último de la moda este verano.

Pretty Nails |
Para comenzar, ¿se puede identificar cuando el esmalte es de calidad o no?
Creo que ningún esmalte, aún los de bajos precios, llegarían a arruinar a las uñas, pero es importante prestar atención a algunas cosas:

Consistencia: Tiene que ser media, ni muy espesa, ni muy fina. Una buena laca queda bien con dos capas.

Durabilidad:Debe de ser de siete días, más o menos es la duración de un esmaltado. Debe de estar bien hasta el quinto día, todavía con un color vibrante y un poco de brillo. Un buen truco aplicar un brillo en el cuarto o quinto día para que dure bien hasta al siguiente esmaltado semanal.

Colores: Las marcas favoritas de las mujeres, son las que tienen una historia de colores únicos. La variedad es preferida.

Envoltorio: Hay frascos que llenan los ojos, pero es un error juzgar la calidad de un producto por el envoltorio. Hay marcas de excelente calidad, con frascos sencillos y el opuesto es verdadero también. Hay muchos engaños en esto.

Hoy en día, nadie tiene tiempo para esperar a que el esmalte se seque. Esta característica es fundamental y está presente en algunas de las marcas nacionales y también en las importadas.
Así que, queda en consejo: Ni todo lo que reluce es oro. Mirad por la calidad, probad las diferentes marcas, y dejad vuestra referencia de calidad aquí para que todas sepamos.

Rose