Equipo

Una nueva colaboradora

Hola amigas,

Cómo sabéis, somos un grupo de mujeres “normales”, cada cual con nuestros talentos y defectos. Conocemos a Cristo y Él ha empezado Su obra en nuestras vidas.

Nos gusta compartir con vosotras mientras vamos por este nuevo camino con Él. Jesús nos va enseñando cosas de nosotras mismas que no conocíamos y os vamos contando en nuestras publicaciones.

Poco a poco, vamos trasladando todo de nuestro antiguo blog. Para conocer a todas las nuestras colaboradoras, puedes seguir este enlace: EQUIPO

Hoy os queremos presentar a una nueva amiga que siente el deseo de hacer parte de este equipo: JESS MORGAN

Me llamo Jessica Morgan, tengo 39 años, y vivo en la Ciudad de México con mi esposo Erick y mi hijo Josue de casi 9 años.
Disfruto mucho bordar, preparar platos saludables, sin descuidar un buen postre de vez en cuando para mi familia, y me gusta hacer ir al gimnasio. He sido instructora de aerobics por varios años.
Me encanta leer mi Biblia usando las varias técnicas artísticas de Bible Journaling. Leo libros de mujeres que me inspiran a ser mejor esposa y madre. También me gusta mucho la poesía. Escribo para Ama a Dios Grandemente, y tengo una pagina llamada Mujer de Fuerza y Honor
He estado sirviendo a Dios como líder de jóvenes, desde que he empezado a seguir a Jesús. He enseñando a mujeres y clases de enseñanza bíblica en la iglesia.
Actualmente  estamos preparándonos para servir en el contexto transcultural.


¡Demos la bienvenida a Jess!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s