
¡Mirad que bonitos son! ¡Y huelen fenomenal! He colocado en ellos fragancia de fresas, chocolate o coco, conforme el modelo. Puedes hacerlos para regalar en San Valentin, o ofrecer de recuerdo en una ocasión especial, como um cumple.
Vas a necesitar de:
1- Retales de fieltro en color blanco, rosa, marrón o beije conforme el modelo que elijas hacer.
2- Los moldes de magdalena, este que ves en la foto, son de plástico, me los compré em Macro como salseras. Pero pueden ser cualquier otro, yo misma lo intenté com vários hasta llegar a este.
3. Esta cinta en plan zig zag para dar un buen acabamento en el contorno.
4- Hilo de bordar en punto cruz en tonos rosa y marrón.
5- Plumante para llenar el cupcake. Yo no lo compré, me cojí una vieja almohada que tenía por casa bien blandita, me la abri y saqué el plumante de allí.
6- Pegamento de secado rápido, puede ser silicona caliente o fría.
7- Fragancia de fresas, chocolate o coco y retales pequeño de cartón un tanto duro.
Paso a paso
Le pegas al rededor del molde de magdalena la cinta zig zag, el anillo de la otra cinta es opcional, caso quieras hacer para llavero. Espera secar.

Conforme el molde que tengas le recortas un círculo con el doble de diametro o um poco más. Mi molde tiene 6cm de diametro, recorté el círculo com 14cm de diametro. Pasé un hilo alrededor como si fuera un yoyo. Empapé los retales de cartoon con la fragancia, le metí dentro del plumante y al plumante le metí dentro del yoyo y terminé de cerrarlo con el hilo y aguja.

Ahora le pegas con el pegamento de secado rápida también dentro del molde de magdalena. ¡Ya está!
A usar la creactividad para decorarlo.

Encontré en internet esta foto que explica como hacer el chantily que vá arriba del cupcake. Se puede descargar la imagen en tu ordenador e imprimir la plantilla.

Las cerezas son estas piezas de bizuteria, me las compré en tienda de manualidades. Las hojitas son retales de fieltro verde.

Unos ejemplos de lo que se puede hacer.

Para estas galletitas enrolladas usé retales de fieltro, les puse uno sobre el otro, enrollé y les envolví con el hilo de punto cruz.

Puedes ver mas ideas diferentes aquí en mi blog.
Os dejo aquí un texto muy bonito y conocido que nos muestra lo que Dios piensa sobre el amor:
Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.
Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño,pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.
En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
I Corintios 13
Sueli Pinheiro