Salud y Belleza

Combina tus joyas de oro con plata y acierta en todos tus looks

Manzanas de oro con figuras de plata es la palabra dicha como conviene               

Proverbios 25:11

Y que difícil es decir lo correcto en el momento correcto. La Biblia nos da muchas instrucciones. Te invitamos a pasar a este enlace: 20 Versículos Bíblicos para pensar

Ahora pasamos a los trucos que nos presenta Rose:

Muchas son las reglas que se han manejado dentro del mundo de la moda como: “Nunca vayas vestida de blanco a una boda”, “No combinar los colores negro y café”, “Nunca muestres las líneas de las medias” o “los zapatos y el bolso deben ir a juego” o “nunca usar joyería plateada y dorada al mismo tiempo”. Pero esta regla ha pasado a ser obsoleta y se ha roto en los últimos años. 

Hasta hace relativamente poco tiempo, combinar en un mismo outfit piezas de joyería de oro con otras de plata era considerado prohibido si queríamos seguir al dedillo las normas básicas y fundamentales para complementar con acierto (y estilo) nuestros mejores looks

Combinar  colores plata y oro en nuestras joyas o bisuterías se ha convertido en toda una tendencia. 

Para salir a cenar, o trabajar, ir de paseo las bisuterías o joyas son un bonito complemento, son el UP en el  look

La plata es un material moderno y fácil de combina;mientras que el oro, incluyendo el oro rosa, es símbolo de elegancia atemporal. 

Hay mujeres que son más del color plata (favorece más a las mujeres de piel morena en las altas temperaturas, como son la mayoría de las latinas). A otras les gustan el color oro (se ve mejor en las mujeres de piel clara),  entonces estarás pensando: ¿Pero esta tendencia de mezclar colores queda bien? ¡Sí, queda bien y sí se puede!  Eso sí, procurando no caer en el exceso ni en el mal gusto. 

En primer lugar, hay que elegir las piezas que te gusten, entonces podrás mezclar entre collares, anillos, pendientes o pulseras en color plateado con accesorios que ya llevan ambos colores para ayudar a crear una buena transición entre todos los elementos. 

Puedes usar  una misma pieza en diferentes colores en el caso de los anillos. Se trata de buscar anillos iguales o parecidos, su look quedará chic. También puedes decantarte por combinar anillos de plata con pulseras o collares de oro del mismo estilo.  

Finalizando, queda a tu elección y acertado criterio combinar joyería de plata y oro o continuar luciendo, únicamente, el metal que más va contigo. Decidas lo que decidas, seguro que tendrá tu elegante toque. 

Consejos. En invierno podrás mezclar tus collares y usar con un suéter de cuello alto y más ajustado; al igual que con los brazaletes, úsalos con una blusa de puño ajustado. 

Mezclar brazaletes o pulseras plata con oro rosa proporcionará un look romántico y muy dulce. 

Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

1 Pedro 3:3-4

Rose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .