Salud y Belleza

Un maquillaje básico

Paso a paso 

Preparación de la Piel: 

Primer 

Correctivo (si es necesario) 

Rubor 

Cejas: Con el cepillo adecuado y mojado, utilizar una sombra marrón opaca para realzar. 

Ojos: Se inicia con una sombra clara en la esquina interna de los ojos y un tono más oscuro en la esquina externa. Para formar un look de noche basta con aplicar sombra negra sobre este tono más oscuro y se esfuma bastante. En la línea de agua use el lápiz negro y con el mismo pincel utilizado para ceja, se esfuma con sombra. (detalle: pincel mojado). Aplique el delineador (opcional) y finalice con máscara de pestañas (con el aplicador desechable). 

Boca: Aplicar el lápiz labial con pincel. Glossy (opcional). 

Es importante recordar que si los ojos son muy dramáticos, es decir, bien oscuros, la boca debe estar en tono desnudo. ¡

Chicas: recordad: ¡Equilibrio siempre!!!  Y cómo Dios está interesado en la belleza interior, comparto unos pensamientos:

¿Esperas la aprobación de quién? 

Sabemos que lo que realmente importa para el Señor es nuestro INTERIOR, sin embargo, somos hijas del Rey. Es decir, es fundamental que nos esforzamos por tener una apariencia agradable. 

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Mateo 5:16

Será nuestra decisión de ponerlo en primer lugar en nuestra vida que hará que la gente vea la belleza de Dios brillando a través de nosotros. Con equilibrio y elegancia es posible que quedemos bellas no sólo a los ojos de Dios, como también a los ojos del hombre.  El maquillaje nos ayuda a realzar puntos fuertes de nuestro rostro y disimular lo que no nos agrada. Así que animémonos en tener el hábito de maquillarnos con más frecuencia.

Andréia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s