Celebración

¡Hoy cumplimos 8 años! ¿Quieres hacernos un regalo?

Queridas amigas,

Hace 8 años empezamos este sueño. Abajo copio nuestra primera publicación. Hoy contamos con cerca de 7000 seguidoras entre nuestro blog y Facebook. Este año queremos también enfocar aún más en nuestro Instagram y Pinterest. Todo este esfuerzo para servir de inspiración y llevar la dulce fragancia de Cristo alrededor del mundo.

¿Queréiss hacernos un regalo? Compartid esta publicación diciendo vuestra opinión a cerca de nosotras e invitad a vuestras amigas para que nos sigan. ¡Queremos llegar a 10.000 seguidoras este año!

Como veis, nos hacemos un regalo y ¡cambiamos de look! ¿Qué os parece?

22 de enero de 2012

Queridas amigas … ¡os damos la bienvenida a este nuevo blog! 

Dulce Fragancia

¿Quienes somos?  

Somos un grupo de mujeres, de España y de fuera, a quienes nos encantan la belleza, la familia, los amigos, la naturaleza, el arte, viajar, la vida, el mundo, las culturas, el conocimiento, … ¡y mucho más!

Seguramente podrás encontrar algo en común con algunas de nosotras.  Buscamos “florecer donde hemos sido plantadas” haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos a mano.

PERO, lo más importante de nuestra vida es nuestra fe cristiana, los valores por los cuales vivimos … es el motor de nuestras acciones. Nos iremos presentando poco a poco y podrás saber más de cada una de nosotras.

¿Por qué “Dulce Fragancia”?

A todas nos encantan las buenas fragancias.  Una dulce fragancia puede traer sentimientos intensos, memorias bonitas del pasado, múltiples reacciones positivas … así queremos ser a los que nos rodean, sean amigos, familiares o conocidos.  Aún que podamos fallar alguna vez, no perdemos de vista este nuestro mayor objetivo.  Os invitamos a acompañarnos mientras aprendemos día a día “cómo mejor ser esta influencia positiva”.

¿Qué tipo de cosas vamos a publicar?

El abanico es tan variado como el número de mujeres que participan.  Habrá un poco de todo: ideas para la familia, educación de hijos, la vida en pareja, relaciones sociales,  hogar, decoración, cocina, pasatiempos, scrapbooking, poesía, arte, y mucho más.

¿Cómo puedes participar?

Haciendo comentarios en nuestras publicaciones y re-publicando nuestros artículos para que llegue al máximo número de mujeres.

Equipo Dulce Fragancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .