entretenimiento

“La Cabaña”, el libro

Hola a todas, Hoy me toca a mí, Sueli. Me costó un montón decidir de que trataría esta entrada. Son tantas cosas por compartir, entre recetas, manualidades, cosas de la casa, relacionamientos, etc.  Pensando en los días que hemos conmemorado el San Valentín como el día del amor y amistad, y tenemos por delante el día internacional de la mujer, lo que me está tocando en el corazón por estos días son las lecturas que estoy haciendo. Estoy leyendo dos libros a la vez, jeje, siempre me gustó hacer eso, dos o tres juntos. Estoy terminando un libro considerado Best Sellers que se llama “La Cabaña” de W. Paul Young. 

No sé si alguna de vosotras conoce este libro. Lo recomiendo, es un poco de romance con ficción y con mucha verdad junta. Nos ayuda a comprender muchas de las preguntas que llevamos en nuestros corazones, pero principalmente, nos ayuda a descobrir la posibilidad de un relacionamento lleno de amor, estos que siempre buscamos.El otro libro que estoy leyendo es “Cómo tener un corazón de Maria en un mundo de Marta” de Joanna Weaver.

 ¿Cuantas de vosotras conocéis la historia de Marta y Maria, las dos hermanas que recibieron la visita de Jesús ? Mientras una se ocupaba en bien servir, cuidando de todos los detalles de la casa, comida, etc la otra se puso a los pies de Jesús a charlar con él, a oírle.

¡Como me parezco con Marta! Estoy siempre muy ocupada con cosas importantes, ¡voy como una moto! pero, sé que necesito tener un corazón como de María.

Estoy aprendiendo mucho con esta lectura.


Os dejo un listado pequeño de algunos libros relacionados a mujer y al amor. Les puse un enlace a la tienda online donde los compro. ¡No gano nada con eso eh! jeje Pueden incluso indicarnos otras tiendas.

 La cabaña (bolsillo) W.Paul Young
Cinco lenguajes del amor, Los (bolsillo) Chapman, G.
Cuatro estaciones del matrimonio, Las Chapman, Gary
“¡No sirvo para nada!”…y otras mentiras que las mujeres se dicen a sí mismas Sharon Jaynes  
Ayúdenme, siento depresión (Nueva edición) Joyce Meyer  
Poder de la esposa que ora – Libro de oraciones Omartian, S.

¿ Que andais leyendo vosotras?¡Cuéntanos!

Sueli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s