entretenimiento

Ideas para fiesta de cumpleaños de niños

Una idea para celebrar el cumpleaños, es hacer una fiesta del personaje o tema que más le guste a tu hijo. A partir de esto, a preparar todo. ¡Yo lo hago así  y  a los niños les encanta! 
Te puedes gastar lo mismo que si lo llevas a festejar a la bolera o algun sitio de cumples y te aseguro que la diversión está garantizada.  Y tu hijo serà el protagonista, como debe ser en su cumple!!
Primero compramos los cubiertos, vasos, platos, servilletas, mantel, vela para la tarta (todo del tema o personaje elegido). 
Para la decoración, compramos cosas relacionadas.  Yo hago los centros de mesa, muy caseros, con papel de seda y usando los colores del tema, y  para la pared un póster o decorar con telas. 

Las invitaciones:  puedes escanear alguna plantilla o alguna foto de tu hijo e imprimirlas o mandarlas por correo electrónico.

Puedes pedirle a tus invitados que vayan disfrazados o tú preparas ropas y accesorios  para vestirlos. 

No  nos olvidemos de una de las cosas más importantes..¡¡.La Tarta!! … también personalizada.

Puedes organizar juegos de acuerdo con el tema y la edad de los niños.  Por ejemplo, de piratas, el juego de “Premio a los que encuentren el tesoro” (esconde un baúl con monedas de chocolate y joyas); pon el parche al pirata;  prepara cup cakes o galletas para que los niños las decoren.  Para las niñas, hay un kit para hacer collares y pulseras.  En la fiesta de Hawaianas (fotos más abajo) las niñas hicieron sus propias flores y brazaletes. 
Aquí os dejo  algunas fotos de mis cumples, y espero que alguna se anime a celebrarlo de esta manera.
     Hay tiempo para todo, para celebrar y para agradecer a Dios, este Salmo me gusta mucho.
El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras.El señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan de verdad” .Salmo 145:17-18    

Sonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s