
Ya llevaba algunos años trabajando en el departamento financiero de una gran empresa. Un trabajo con mucha presión y estrés. En medio de esto, empecé a buscar algo para relajarme y trabajar simplemente con las manos y no tanto con la mente. Fue entonces cuando descubrí el automaquillaje, algo que me permitía cuidar mi autoestima y disfrutar de un trabajo manual y terapéutico al mismo tiempo. Comencé viendo vídeos de tutoriales en internet y terminé haciendo un curso de maquillaje profesional, donde pude desarrollar aún más las técnicas y mi amor por el maquillaje.
Siempre digo que maquillarse no es solo un acto para verte más guapa, sino también una actividad que puedes disfrutar mientras lo haces. No es necesario estar siempre maquillada; está bien salir algunos días con la cara limpia, ya que nuestra autoestima no debe depender del maquillaje que usemos. Yo prefiero un estilo de maquillaje natural que realce la belleza que ya está en cada mujer.
Aquí os dejo un tutorial de maquillaje estilo «guapa natural», muy sencillo. Espero que os inspire a no solo maquillaros para realzar vuestra belleza, sino también a disfrutar del proceso y relajaros mientras os cuidáis.
