Equipo

Presentando al equipo: Ana Resa

Hola, soy Ana Resa, 
soy del sur de España, de mi preciosa Andalucía, de un pueblo llamado Úbeda, rodeado de olivos, que esta en el centro de la provincia de Jaén.

Tengo 34 años, he sido bailaora de flamenco, y estudié Pedagogía de la Danza. Amo la enseñanza y trabajo desde hace mas de 15 años como profesora de Danza y Flamenco.

En la actualidad impulsando un proyecto de Danza y Discapacidad en Alcalá de Henares, porque para disfrutar del baile no existen barreras, ni físicas ni psicológicas. 

Estoy casada desde hace 11 años con el hombre de mi vida, José Tomás, y somos papás de dos niños preciosos, Samuel y Oliver, de 4 y casi 2 años, consecutivamente. 

(Nota Editorial: Esta publicación es de hace tiempo, desde entonces Ana ha tenido una niña preciosa, Cayetana)

Dios es el timón que lleva la barca de esta familia, que permite que siempre estemos a flote, y que cuando vienen las tormentas, nos mantiene unidos y firmes, nos protege de todo mal y nos lleva a la orilla.

Desde que soy madre, me preocupo por formarme para Educar a mis hijos de una forma Firme y a la vez Amable; basando la disciplina en el Amor y el Respeto en ellos mismos, a los demás y al entorno. 

Mis hijos van a un colegio Montessori, y es un privilegio para mi que mis hijos puedan tener una educación alternativa a la reglada que tenemos en este país, donde se siguen los ritmos madurativos de los niños, se ayuda a que los niños adquieran mayor autonomía y disfruten de un aprendizaje mas experimental y vivencial, y menos teórico, se busca que los niños aprendan los unos de los otros y cooperen en el aula, no se les educa en la Competencia de ser el mejor. 

Sobre todo, disfruto viendo que mis hijos son felices yendo al cole! 

😄

Encantada de estar por aquí y poder compartir de mi experiencia en este maravilloso blog. 
Un abrazo, 

Ana Resa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .