Equipo

Equipo: Jelisa

Hola a todos!! Mi nombre es Jelisa Marietty Villegas Castro, vivo en Puerto Rico junto a mi esposo Leo y mis tres hijos: Alanis de19, Talisa de 16 e Isander de 13.

Hace 9 años me reconcilie con el Señor. He pertenecido a un ministerio radial dándole seguimiento a las personas que llaman para oración, fui maestra de los juveniles y ujier de la iglesia.

Foto con mi familia, mis padres y hermano. Con mi hijo y yo.

Mis pasatiempos son leer, escribir y cocinar. Tengo un negocio llamado Apacible, es de productos cosméticos artesanales y servicios de estética facial.

Siento una emoción grande en poder colaborar en este blog y escribir lo que Dios deposita en mi corazón, además de compartir de mis conocimientos sobre el cuidado de la piel y otros temas.

Amo a Dios con todo mi ser y vivo agradecida de su amor inmerecido.

Soy de las que ¿algo más me puede pasar? Pero en todo ese pasar he conocido a Dios fiel, misericordioso y que nunca me abandona.

Mi versículo favorito:

El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían.

Nahúm 1:7

Vivo de tal manera que cuando Dios hable de mi diga: ¡ella es de las que confía en mí!

Nos leemos pronto!! Dios le bendiga!!

Jelisa

4 comentarios en “Equipo: Jelisa”

  1. Hola Jelissa!!
    Mi es Azucena, pero me dicen Azu, y soy mamá también como vos, y vivo en Argentina. He leido de vos que tienes conocimientos en el cuidado de la piel, y necesito por favor me ayudes ya que mi hija de 20 tiene un problema en su piel( ella se brota y le da mucha picazón) hemos ido al dermatóloga que le receta cremas con betametasona( corticoide)
    Qué me aconsejas ????
    Dios te bendiga!!!!

    Me gusta

    1. Hola!! Dios te bendiga. Te puedo recomendar agua maravilla, con un algodon se la pone. Puede conseguir cremas o jabones que tenga Caléndula o manzanilla ya que ellas son un calmante para la piel. Si tiene te de manzanilla o camomila que es lo mismo, lo hace y la bolsita se la puede poner encima del brote. Es importante que siga las indicaciones del dermatólogo y va de la mano con una Esteticista para que le haga un facial, los faciales ayudan mucho para controlar los brotes. El hielo con una servilleta baja inflamación. Le digo cosas que estan a la mano. Esperó que le ayude a su hija. Gracias ☺️

      Me gusta

    2. Hola, Dios te bendiga. Primero sigue las recomendaciones del dermatólogo. Si puede conseguir una esteticista que le pueda hacer un facial sería fantástico porque eso ayuda. Pero para hacer de uso de cosas naturales en casa puede ponerse con un algodón agua maravilla, buscar un jabón que contenga calendula o manzanilla ya que son un calmante para la piel. También puede hacer un te de manzanilla o camomila que es lo mismo y se pone la bolsita sobre el brote. Hielo con una servilleta ayuda con la inflamación. Esperó que le pueda ayudar a su hija. Gracias ☺️

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.